El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evidencia desmiente denuncia de influencer: Vialidad

El Coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez informó que la evidencia en video desmiente la denuncia que realizó la influencer donde aseguraba “mal actuar de los agentes de vialidad” cuando conducía en estado de ebriedad.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 13 24

En declaración del funcionario de primer nivel, señaló que analizaron las evidencias en video y testimoniales de los agentes, comandante en turno y doctores y se determinó falsedad en la denuncia que hizo la mujer influencer.

César Tapia Martínez manifestó que en los videos puede verse claramente que los agentes cumplieron con los protocolos de la detención, al ser una mujer la que realiza el proceso y quien en todo momento da seguimiento y acompaña a la conductora que violentó la Ley de Vialidad y Tránsito.

Finalmente manifestó que la Dirección de Vialidad está en la mejor disposición para que la mujer conductora pueda acudir a platicar sobre los hechos.

Fue el 8 de mayo cuando elementos de la Dirección de Vialidad, realizaron la detención de una mujer conductora que estaba en primer estado de ebriedad, de acuerdo con el examen médico que le realizaron en las oficinas ubicadas en la Teofilo Borunda y Óscar Flores.

 


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas