El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así detuvo Vialidad a influencer que llevaron al Cerecito🎦

Grabaciones compartidas en redes muestran cómo fue la detención de la joven influencer que denunció que agentes de Vialidad la llevaron al Cerecito y la retuvieron 24 horas de manera injusta.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 09 17

De acuerdo con lo que se escucha en los videos, se puede apreciar cómo los agentes de Seguridad Vial detiene a la jovencita  y le indican que será trasladada a las oficinas ubicadas en el bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda.

“Señorita no tenga miedo”, le menciona un agente a lo que ella responde “no confío en ustedes, no confío en los policías, por favor solo quiero que llegue mi papá”

Posteriormente le señalan que solo pasará a hacer un examen, por lo que la joven se altera y grita que los agentes la jalonearon.

Más adelante se puede escuchar la voz de un joven quien le pide a la influencer que se calme y pregunta sobre qué pasará con el vehículo en el que iba a bordo.

En una segunda grabación se puede apreciar a una agente preguntarle a la influencer por la llave de su auto, misma que responde que se quedó en el interior.

“¿Quién se quedó con la llave de su vehículo? preguntó, a lo que la joven responde “se quedó en el carro”.

Por otra parte la influencer le mencionó lo siguiente a los agentes viales: “me promete que me va a llevar al examen médico”, “vamos para allá, vamos al examen” le asegura oficial

¿Puedo confiar en usted? le vuelve a preguntar , la agente le dice “sí es una unidad oficial”.

Cabe destacar que la denuncia de la joven se volvió viral y cientos de usuarios externaron su apoyo por la situación.


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas