El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Nacional

Pide CDMX sospechar coronavirus a toda muerte por neumonía

Las autoridades de la Ciudad de México solicitaron a las funerarias locales que consideren todas las muertes a causa de neumonía por coronavirus para “seguir el protocolo” de manipular los cuerpos con “medidas sanitarias” y apresuran la cremación.
 

31 de Marzo de 2020 a las 20:57

Más Noticias

31 de Marzo de 2020 a las 19:50 Relacionada lopzg.jpg

Así suena por la CDMX mensaje de #QuédateEnCasa (VIDEO)

Tras la declaratoria de “emergencia sanitaria” en todo el país, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que vehículos circularán por la ciudad repitiendo el mensaje de “¡Quédate en casa!”.
 
31 de Marzo de 2020 a las 17:20 Relacionada lip.jpg

No usaremos la fuerza para asegurar cuarentena: López-Gatell (VIDEO)

El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que no se utilizará a la fuerza pública para que la población mexicana se quede en casa, una de las recomendaciones emitidas para frenar la pandemia de coronavirus en el país.
 
31 de Marzo de 2020 a las 15:37 Relacionada coronavirus-mexico.jpg

Coronavirus, el mayor problema de México en 1 siglo: Investigador

Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación de la salud y de la Comisión de COVID-19 de la UNAM, indicó que la pandemia de coronavirus representa el mayor problema sanitario en los últimos 100 años en el país.
 
31 de Marzo de 2020 a las 13:52 Relacionada 1-6.jpg

Urge destinar 40 mil mdp al personal médico por coronavirus: PRI

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados exigió al gobierno federal a ejercer de forma urgente  con puntualidad y transparencia los 40 mil millones de pesos del Fondo de Gastos Catastróficos asignados al Instituto de Salud para el Bienestar (Inssbi).
31 de Marzo de 2020 a las 13:34 Relacionada nasdoasndo.jpg

Ordenan cierre de centros comerciales en CDMX

A más tardar el día de mañana, los centros comerciales que no tiene que ver con alimentos, deberán cerrar sus puertas en Ciudad de México, ante la urgencia sanitaria.