Pide Ortiz acelerar digitalización de trámites municipales
Llevaron a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde presentaron los avances en cuanto a la digitalización de trámites y de igual forma, detallaron que el Municipio se incorporará a la Plataforma Nacional de Establecimientos Mercantiles; en el marco de la reunión, el presidente Héctor Ortiz Orpinel solicitó acelerar las acciones en este tema.
