El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Créalo

Más Noticias

31 de Marzo de 2020 a las 16:15 Relacionada suecia.jpg

Suecia, país que ignora el coronavirus con más de 4 mil casos

A diferencia de muchos países europeos como Italia o España, en Suecia las cosas parecen ser muy diferentes respecto al coronavirus. Además de que tienen un número inferior de contagios y decesos en un país de 10.2 millones de habitantes.
 
31 de Marzo de 2020 a las 14:47 Relacionada 1-8.jpg

Alucinante fabricación de réplica en madera de una Toyota (VIDEO)

A través de redes sociales pueden verse videos que pueden ser muy placenteros a la hora de observarse este el caso del canal de YouTube Woodworking Art, el cual creo una copia miniatura de una Toyota Land Cruiser hecha en madera, proceso que resultó alucinante.
31 de Marzo de 2020 a las 14:33 Relacionada como-desinfectar-la-compra-y-otras-dudas-tras-volver-del-supermercado.jpg

Coronavirus: No es necesario desinfectar comestibles: EU

El Departamento de Salud del Estado de Washington reiteró que no hay evidencia de que el coronavirus (COVID-19) se transmita por alimentos, de modo que no consideran necesario desinfectarlos para evitar la enfermedad.
31 de Marzo de 2020 a las 13:43 Relacionada collage.jpg

Policía tiñe famosa laguna para que no la visiten y se queden en casa

En el pueblo británico de Buxton, se encuentra uno de esos lugares mágicos que visitan cientos de curiosos al año; el Blue Lagoon, como su nombre indica, impresiona por sus aguas turquesas, la Policía optó por modificar el paisaje para evitar la afluencia.
 
30 de Marzo de 2020 a las 15:46 Relacionada sad.jpg

Policía de Chicago interrumpe funeral por reunir más de 40 personas

Agentes de Policía de la ciudad de Chicago tuvieron que dispersar a un numeroso grupo de personas que, participaban en un funeral, infringiendo así las normas de aislamiento establecidas en el estado de Illinois, reportaron el lunes medios locales.
 
30 de Marzo de 2020 a las 14:59 Relacionada collage.jpg

Detienen a sujeto por violar cuarentena ¡vestido de Barney!

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina un sujeto vestido del famoso personaje para la televisión infantil “Barney” violó la ley de cuarentena sin razón aparente y fue detenido por los policías de la ciudad.
 
30 de Marzo de 2020 a las 12:59 Relacionada 1-4.jpg

Reabren mercados en China; siguen vendiendo murciélagos

Tras varias semanas de cuarentena, algunos mercados chinos han sido reabiertos, en estos se siguen ofreciendo animales vivos, tal es el caso de perros, gatos , murciélagos,y escorpiones. Todo esto en condiciones poco higiénicas.