Supera Municipio 600 escuelas apoyadas
El coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda dio a conocer que son más de 600 las escuelas apoyadas con recursos municipales, de las 1,002 que existen en la ciudad.
Por: Marieli Sánchez Banda 02 Junio 2026 12 47
A la fecha, han asignado recursos de apoyo a 676 escuelas, más de la mitad de las existentes en la ciudad.
Comentó que este año, distribuyen un total de 150 millones de pesos en beneficio de 119 escuelas; esto incluye 100 primarias y 19 preescolares.
Ismael Rueda detalló que ya entregaron 25 obras y las demás están en proceso, en tanto liberan los recursos.
Agregó que existen algunas donde han apoyado en más de una ocasión, pues hay quienes participaron desde el turno matutino y luego en vespertino o bien, otras que ganaron en el Presupuesto Participativo.
Las Más Leídas
