El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorporan a CFE a comité de obras del nuevo hospital IMSS en Juárez

Durante la sexta reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo al nuevo hospital del IMSS en Ciudad Juárez  incorporaron a la CFE y la Comisión Central de Energía.

 

Por: Redacción 14 Abril 2023 13 19

Durante la reunión virtual representantes del gobierno estatal y federal incorporaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la Comisión de Energía Central al Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo a la Construcción del Hospital Regional de 260 camas del IMSS en Ciudad Juárez.

Lo anterior con el objetivo de sumar esfuerzos y avanzar en tiempo y forma en los aspectos técnicos para el suministro de energía en la construcción del hospital.

En la reunión estuvieron presentes el director de Operación de Evaluación del IMSS, Javier Guerrero García; la titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados del Luisa Obrador Garrido; así como por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, María Angélica Granados Trespalacios, y por el titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín.

“Es muy importante que podamos ir consolidando esa agenda y la veamos conforme el calendario establecido que nos permita atender todos los aspectos contemplados”, indicaron.

 


Las Más Leídas