Ahora en la Gómez: retiran pendones y seguirán en más vialidades
La Dirección de Ecología continúa con el operativo para retirar pendones publicitarios de los postes, ahora con un recorrido por el bulevar Manuel Gómez Morín, informó el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.
