Fuera 40 unidades "Chatarras", transporte digno a Juárez: Estado

La Dirección de Transporte Zona Norte informa que ya van 40 unidades 'Chatarras' que han sido retiradas de circulación en Juárez por incumplir requisitos de Ley de Transporte.
Por: Mauricio Munguía Loya 22 Mayo 2025 12 10
Al mediodía de este jueves, la Dirección de Transporte Zona Norte informa que como parte de los operativos de revisión realizados en Ciudad Juárez, se han retirado de circulación un total de 40 unidades consideradas "Chatarras" por incumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Transporte.
Entre las unidades retiradas el día de hoy se encontraban cinco vehículos que presentaban deficiencias en su estructura, falta de documentación o vencimiento en las revisiones técnicas obligatorias. Esta acción forma parte de las medidas implementadas por las autoridades estatales para garantizar un transporte digno y seguro para la ciudadanía.
Además, se comunicó que las multas impuestas a las unidades retiradas ascienden a un total de 887,671.00 pesos, como consecuencia de los adeudos acumulados y las infracciones cometidas.
Estas sanciones buscan incentivar a los propietarios de vehículos a mantener sus unidades en óptimas condiciones y cumplir con la normativa vigente.
Las autoridades continúan realizando operativos de supervisión para identificar y sancionar a aquellos vehículos que no cumplan con los estándares establecidos, con el objetivo de promover un transporte seguro y confiable para todos los ciudadanos.
Las Más Leídas