El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN “calentará motores” con activación a un año de elecciones🎦

El PAN llevará a cabo este sábado 6 de junio el “Terremoto nacional”, una activación en todo el país, incluida Ciudad Juárez con visitas casa por casa y volanteo en cruceros, a un año de que sean realizadas las elecciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Junio 2026 11 42

Daniela Álvarez, dirigente estatal del PAN dio a conocer que este sábado 6 de junio realizarán una activación desde el Comité Ejecutivo Nacional y comités municipales, como un simulacro para visitar los 300 distritos de la república a un año de celebrar las elecciones. 

Ulises Pacheco indicó que en Juárez, visitarán los distritos locales con un despliegue de los integrantes del PAN tocando puertas a partir de las 10 de la mañana, para concluir con un volanteo en avenida Tecnológico y Pedro  Rosales de León, frente a Galerías Tec.

Daniela Álvarez indicó que participará junto al alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla en la activación en Jiménez y Camargo.

Añadieron que continuarán con “terremotos mensuales” para afinar detalles y “calentar motores” rumbo al 2027.

 


Las Más Leídas