Identifican en redes a hombre que quebr贸 cristal en el Libre馃帵
A través de redes sociales identificaron al presunto responsable de quebrar el cristal a una camioneta en el Puente Libre tras no dejarlo meterse en la fila.
Por: Redacci贸n 03 Junio 2026 10 37
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la fila del Puente Libre de Juárez a El Paso, donde el conductor de una Dodge Nitro en color azul enfureció y le quebró los vidrios a una familia.
Trascendió que el hombre se molestó porque no lo dejaron meterse a la fila para cruzar a El Paso y por ello le quebró los vidrios a la camioneta.
Ante ello en redes sociales difundieron la presunta identidad del atacante, quien lleva por nombre Erick Fountains.
Este también fue acusado de haber chocado dos autos en la línea del puente y por ello llevaba prisa por cruzar.
Las Más Leídas
