Función comentada: hoy “Los hijos de la costa” en Cine Universitario
Este 2 de junio el Cine Universitario tendrá en su cartelera el documental “Los hijos de la costa”, dirigido por el mexicano Bruno Bancalari.
Por: Redacción 02 Junio 2026 09 38
Este martes 2 de junio el Cine Universitario invitó a la comunidad en general a disfrutar de la proyección “Los hijos de la costa” (2023) del director mexicano Bruno Bancalari.
La función será a las 6:00 PM en la sala Arturo Ripstein ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras en la Zona Pronaf.
El acceso será gratuito y limitado, por lo que se recomienda a los asistentes llegar con al menos 5 minutos de anticipación.
Asimismo podrán llevar sus palomitas y bebidas favoritas para disfrutar la función, la cual contará con una sesión de comentarios al finalizar.
Las Más Leídas
