El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por el pase o fracaso: Cuándo y dónde ver México vs Arabia Saudita

México y Arabia Saudita disputarán su último partido de fase de grupos en el Mundial, es crucial para el Tri ganar y esperar el resultado de Argentina vs Polonia, de lo contrario sería el mayor fracaso en décadas.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 11 49

¿Cuándo verlo?

México y Arabia Saudita tendrán la patada inicial el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 (hora del centro y de Chihuahua) desde el Estadio Lusail, recinto que vio la inauguración y tendrá la final del Mundial Qatar 2022.

¿Dónde verlo?

De acuerdo con la página de la FIFA, lo transmitirán por Azteca 7, Las Estrellas, Sky Sports; así como por Vix en Internet.

El pase o el fracaso.

  • México tiene un punto, es el último de la tabla, así que para tener probabilidad de pasar a los octavos de final está obligado a ganar a Arabia Saudita.
  • Pero no sólo eso, necesita que haya un ganador en el Polonia vs Argentina con una buena diferencia de goles, pues México tiene -2, mientras los europeos +2 y los sudamericanos +1.
  • Si Polonia y Argentina empatan, México podría pasar pero tiene que lograr mejor diferencia de goles que la Albiceleste.
  • De no pasar, México tendría su peor Mundial de las últimas cuatro décadas, sería lo que analistas califican como todo un retroceso para el nivel de la Selección.

También corre riesgo el Tri de irse por primera vez de un Mundial sin goles.

El peor resultado de la historia de México fue en Argentina 78’, cuando quedó último con 0 puntos pero al menos anotó dos goles.

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas