El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cero goles, México podría tener su peor Mundial

Con ausencia de gol, cuestionada por las tácticas de Gerardo “El Tata” Martino y falta de liderazgo en la cancha. México tiene posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente ronda, pero depende del resultado entre Polonia y Argentina, que son el primer y segundo lugar de grupo.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 07 42

México es el último lugar, con 1 punto y 2 goles en contra.

De no pasa a octavos de final sería un retroceso muy duro para la Selección Mexicana de futbol y podría pasar a la historia como uno de los peores mundiales e incluso, la primera ocasión que no marca ningún gol.

Los aficionados mexicanos están decaídos por el mal actuar de México y aunque tienen esperanza, ven difícil que pueda pasar a la siguiente ronda.

Incluso desde la derrota de México contra Argentina, los fanáticos de la Selección empezaron a pedir la cabeza de Tata Martino, quien lo más probable deje la dirección técnica después del mundial.

De acuerdo con datos históricos, México tuvo su peor participación mundialista en Argentina 1978, donde fue último de la competencia, ya que no ganó ningún partido, en esa ocasión, dirigidos por José Antonio Roca.

Aquella ocasión Túnez venció 3-1 a la Selección, Alemania goleó 6-0 y Polonia derrotó 3-1 a México.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas