El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Engomados ecológicos y vacunas para tus mascotas gratis el sábado

Este sábado llevarán a cabo 100 verificaciones vehiculares gratis, además ofrecerán vacunas contra la rabia para tus mascotas, dentro de la Cruzada Comunitaria en Mitla y Torres.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Noviembre 2021 12 50

En el cruce de la avenida de las Torres y Palacio de Mitla realizarán mega cruzada con servicios gratuitos como es el caso de los engomados ecológicos.

Yesenia Anaya Retana explicó que las primeras 100 verificaciones serán gratis pero si deseas realizar este trámite podrás hacerlo en el lugar por 200 pesos.

El horario de la cruzada será de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde este sábado 27 de noviembre y ofrecerán también 250 desparasitantes para mascotas.

Adicional a ello, ofrecerán consultas gratuitas para las mascotas que estén enfermas, recibirán basura electrónica y llantas, indicó.

En la Cruzada Comunitaria estarán presentes diferentes dependencias municipales como Centros Comunitarios, Desarrollo Social y Desarrollo Económico: Podría interesarte: Mega cruzada en Mitla y Torres: acercarán servicios este sábado

 


Las Más Leídas