El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mega cruzada en Mitla y Torres: acercarán servicios este sábado

Este sábado 27 de noviembre llevarán a cabo la “Cruzada Comunitaria” en la cual ofrecerán servicios de todas las dependencias municipales en el cruce de Mitla y avenida de las Torres.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Noviembre 2021 12 30

Consultas médicas, cortes de cabello, trámite de engomados ecológicos, información sobre becas, entrega de títulos de propiedad, trámite de tarjetas INAPAM y más servicios serán ofrecidos de forma gratuita.

Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana dio a conocer participarán 37 dependencias para brindar más de 200 servicios a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Desarrollo Social realizará el listado de las personas que necesiten una despensa, cobijas y otros apoyos para esta temporada invernal.

Además, a través de Desarrollo Económico acercarán a 13 empresas maquiladoras que ofrecerán oportunidades laborales, además de ofrecer asesorías por parte de Prodecon.

Vallejo agregó que el plan es realizar una mega cruzada por mes el año entrante, de manera que serían 12 en diferentes puntos de la ciudad.


Las Más Leídas