El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron nuevamente a ladrón de negocios en 10 días

Por segunda ocasión detuvieron a un ladrón de negocios en un lapso de menos de 10 días, esta vez en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 14 05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a negocio.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Camino Viejo a San José de la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, agentes que realizaban un recorrido observaron a un sujeto salir de un negocio con artículos.

Puede interesarle: Cayó ladrón de negocios; llaman autoridades a denunciarlo

Motivo por el cual le dieron alcance metros más adelante, le aseguraron una bocina y un reproductor de DVD, artículos que hurto del negocio afectado, al cual ingresó al romper uno de los cristales de la puerta principal.  

Fue detenido el pasado jueves 09 de febrero por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; ese día lo identificaron plenamente como el responsable de ingresar a robar a un negocio el jueves 06 de febrero del presente año, ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento al momento del atraco. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Previa lectura de derechos, Jesús Adán V. M. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien lo investigue por su participación en diferentes robos a casa comercial.



Las Más Leídas