El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó ladrón de negocios; llaman autoridades a denunciarlo

Recientemente se logró la detención de un joven quien en primera instancia quedó arrestado por el delito de desobediencia, sin embargo se sabe que el ahora detenido participió en el robo a un negocio el cual presentó la evidencia videográfica.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Febrero 2020 16 23

Jesú Adán V.M de 19 años de edad fue detenido por agentes municipales por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a comercio.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaron a un sujeto merodeando de manera sospechosa en el cruce de las calles Guelatao de Juárez y Camino Viejo a San José, de la citada colonia.

Los oficiales identificaron al sujeto y de inmediato le dieron alcance y al momento de proceder a realizarle una inspección, este trató de agredir físicamente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo, asegurándole dos desarmadores de punta plana, siendo consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe señalar que el ahora detenido está plenamente identificado como el responsable de ingresar a un negocio para robar el pasado jueves 06 de febrero del presente año, ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento al momento del atraco. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Previa lectura de derechos, Jesús Adán V. M. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien lo investigue por su participación en diferentes robos a casa comercial.


Las Más Leídas