Detienen a hombres por vender carne de perro a taquerÃa en CDMX 🎦

Denuncian y detienen a dos hombres que mataban y vendían carne de perro a una taquería en el Metro de la Ciudad de México, Tacuba. Al parecer, los hombres tenían 10 años robando mascotas y vendiendo su carne.
Por: Redacción 25 Abril 2022 15 40
Los vecinos de Tultitlán, Estado de México, denunciaron que dos hombres tenían en una casa a decenas de perros que eran asesinados, molidos y vendidos para hacer tacos en el metro Tacuba.
Según los testimonios de los vecinos, Julio César N. y Jorge M. decidieron denunciarlos ya que estaban hartos de ver esta crueldad. Parece ser que los hombres tenían más de diez años robando mascotas del vecindario y atrapando perros callejeros.
El 19 de abril fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Cuautitlán, Ixcali, en donde están pasando por un proceso por allanamiento de morada, maltrato animal y por incumplimiento a las reglas de salubridad.
De los 40 perros que los hombres tenían encerrados solo 5 fueron rescatados por la fundación Mundo Patitas, quien les está ayudando a los vecinos a obtener la custodia del resto de los canes.
La Fiscalía General del Estado de México está indagando sobre este tema, está buscando a las personas del metro que compraban dicha carne, hasta el momento no ha dado detalles sobre el caso.
Las Más Leídas