El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuchó Valencia a vecinos de Zaragoza; esto pidieron

A fin de conocer sus necesidades, el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia, se reunió con vecinos de la colonia Zaragoza.

Por: Redacción 08 Agosto 2025 09 52

En dicha reunión, Valencia dio a conocer a los residentes de este sector los servicios que ofrece la dependencia, pero también escuchó peticiones y necesidades.

“Nos reunimos con un buen número de 30 vecinos que se juntan a darle mantenimiento y limpieza a la plaza Zaragoza los días jueves;”, comentó.

Agregó que los residentes de esta área pidieron esterilización a los perritos, luminarias y mayor seguridad en la colonia.

Valencia Carrasco reconoció y felicitó la gran unidad que han demostrado al organizarse con actividades comunitarias, jornadas de limpieza y acciones solidarias en apoyo a quienes más lo necesitan.

“Desde la dependencia reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos, aportar y sumar esfuerzos por el bienestar de todas y todos, siguiendo siempre el ejemplo de trabajo cercano de nuestro Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar”, expresó.

 


Las Más Leídas