El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció medico de Pensiones por COVID; lo despiden en redes

A través de redes sociales familiares, amigos y colegas del doctor Pablo Federico Castro lamentaron el día de ayer su deceso. 
 

Por: Redacción 01 Noviembre 2020 08 48

El pasado 30 de octubre en el estado de Chihuahua se registró el lamentable fallecimiento del médico Pablo Federico Castro, quien laboraba en Pensiones Civiles del Estado y quien perdió la batalla contra el COVID-19.

Sin embargo la noticia trascendió apenas ayer. 

Por lo anterior amigos y familiares lamentaron su deceso y a su vez, sus colegas realizaron diversos tipos de reconocimientos con fotografías y listones negros en Facebook.

El doctor Castro había entrado en un estado crítico hace pocos días, por lo cual habían solicitado apoyo y buenos deseos tras su ingreso a una unidad de salud desde la semana pasada.

Estos son algunos de los mensajes compartidos:

“Amigo DIOS lo recibe con los brazos abiertos nosotros lo vamos extrañar enormemente y nos duele su partida, descansa en paz, no lo veremos entrar nunca a ser ese gran médico amigo que siempre fue”.

“Gracias por su trabajo, En Paz Descanse”.

Además, pacientes a los que atendió en vida agradecieron su labor, misma que calificaron como “excelente” y desearon que “su luz brille por siempre”.


Las Más Leídas