Centro de Convenciones en Cuauhtémoc al 80%, estará listo en noviembre

La gobernadora Maru Campos visitó la ciudad de Cuauhtémoc para revisar cómo va la construcción del nuevo Centro de Convenciones, una obra que ayudará a impulsar el comercio en la región.
Por: Redacción 08 Agosto 2025 17 12
La construcción ya está terminada en un 80% y se espera que esté lista en noviembre. Esta obra se realiza con una inversión de 103.5 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.
Durante el recorrido, Maru Campos estuvo acompañada por el alcalde de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez. La gobernadora explicó que el Centro servirá para organizar eventos como simposios, exposiciones y actividades del sector productivo.
Además, anunció que los primeros eventos en el nuevo Centro serán la tercera edición del Día de la Manufactura, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, y el 31º Simposio Internacional sobre el Manzano.
En Cuauhtémoc, el Gobierno del Estado y el Municipio también han trabajado juntos en otros proyectos como la Arena de Rodeo, que se inauguró en marzo, y la construcción de una pista para carreras de arrancones.
En la visita también participaron funcionarios como el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez; el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo; el director de Obras Públicas de Cuauhtémoc, Víctor Delgado; el diputado local Saúl Mireles, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Cuauhtémoc, Carlos Martínez.
El Centro de Convenciones contará con:
-
4 salas
-
Aire acondicionado
-
Sistema de sonido
-
Internet wifi
-
Proyectores
-
Sistema contra incendios
-
Cocina
-
Área administrativa
-
Equipamiento para montar escenarios
Las Más Leídas