Golpeó a su esposa y ella entregó su arma a la policía

Arrestaron a un hombre por golpear a su pareja tras una discusión de pareja en el fraccionamiento Los Arenales, por lo que la mujer entregó un arma calibre 22 a los agentes al momento de la aprehensión.
Por: Redacción 17 Junio 2025 08 52
La Policía Municipal informó la detención de Roberto Carlos C. C., de 37 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Arenales, donde reportaron al 911 en donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Palma.
En el lugar, la víctima denunció que su pareja sentimental la golpeó tras una discusión por problemas sentimentales.
Al momento del arresto, la mujer proporcionó a los oficiales un arma de fuego tipo revólver calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles además de seis cartuchos del mismo calibre.
El detenido fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos señalados.
Las Más Leídas