🎦
Este jueves tuvo lugar un encontronazo en el cruce de las avenidas Fuentes Mares y R. Almada, al sur de la ciudad, en donde un un conductor falleció y por medio de redes sociales se compartió un video del momento.
Por: Redacción 16 Enero 2026 20 54
Un impresionante choque entre un camión urbano y una camioneta tipo Cherokee dejó como saldo una persona sin vida y al menos 19 lesionados en el cruce de las avenidas Fuentes Mares y R. Almada.
El hombre fallecido fue identificado como Ignacio C.G., de 45 años, quien manejaba en Cherokee que se incorporó en la avenida Fuentes Mares.
Sobre dicha avenida transitaba un camión urbano de la ruta "Laderas de San Guillermo", con número económico 1062.
En el video compartido a través de redes sociales, se puede ver que el camión iba a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar.
#Chihuahua #CUU | Asà captaron trágico encontronazo en el R. Almada pic.twitter.com/MIsmYXU0EF
— :) (@videostiempomx) January 17, 2026
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas
