Señaló Cruz al PRI y PAN por abandono en carretera Chihuahua-Parral
Durante una visita al sur del estado, el alcalde de Ciudad Juárez señaló que la autopista Chihuahua-Parral continúa como una obra pendiente.
Por: Redacción 06 Junio 2026 11 20
Señaló Cruz a PRI y PAN por abandono en carretera Chihuahua-Parral👇🏻👇🏻#Chihuahua #Noticias pic.twitter.com/JwYIxXXCSy
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) June 6, 2026
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, criticó las condiciones de la carretera Chihuahua-Parral y señaló a administraciones del PRI y del PAN por no haber concretado una autopista que, afirmó, ha sido reclamada durante años por habitantes de la región.
Las declaraciones fueron difundidas a través de un video publicado en sus redes sociales, como parte de una gira que realiza por diversos municipios del estado de Chihuahua.
Desde Parral, el edil aseguró que la falta de infraestructura ha frenado el desarrollo de la zona y consideró que el proyecto debió haberse concretado desde hace varios años.
“Es increíble que la autopista Chihuahua - Parral siga sin ser una realidad. Lo que ha faltado es voluntad y compromiso para impulsar el desarrollo de la región. La transformación está por llegar y la autopista será una realidad”, expresó.
Hasta el momento, no se ha emitido una respuesta por parte de dirigentes del PRI o del PAN respecto a los señalamientos realizados por el alcalde juarense.
Las Más Leídas
