El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extensas filas para cruzar a El Paso en este martes

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan los 60 minutos de espera.

Por: Mauricio Munguía Loya 16 Junio 2026 08 10

En la mañana de este martes, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse más atrás de los cuatro altos de la avenida Juárez, esperando llegar a la caseta de cobro que una vez pasando el lugar está completamente lleno.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila más atrás de la curva de la gasolinera más cercana al puente fronterizo, estando a una larga distancia para ingresar a dicho punto.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que se encuentra hasta la intersección del bulevar Juan Pablo II; y otro más por la avenida de Las Américas que está a una altura de las oficinas gubernamentales de Pueblito Mexicano.


Las Más Leídas