El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán panel técnico de transformación urbana 🎦

Mañana viernes, llevarán a cabo el panel  “Transformación Urbana de Juárez”, un encuentro entre especialistas en la materia para dialogar sobre los retos y oportunidades para la frontera.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2026 12 18

En conferencia de prensa, Carlos Montoya indicó que desde hace cinco años, Ciudad Juárez ya no es la misma pues existen nuevos desarrollos verticales, mayor inversión y crecimiento industrial.

Además, refirió que hay una nueva visión sobre cómo debe construirse la ciudad en el futuro y la intención del foro, es reunir a especialistas en desarrollo urbano, infraestructura, sostenibilidad y planeación para conversar sobre los retos y oportunidades que definirán lo que viene para Juárez. 

El evento contará con algunas ponencias a cargo de figuras como Adela Rangel, arquitecta que ha hecho proyectos como el Estadio Azteca, la remodelación del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, además de proyectos fuera del país en lugares como Colombia y Estados Unidos.

El panel será realizado en el auditorio de Canacintra, de 12 a 1:30 de la tarde.


Las Más Leídas