Le prendieron fuego a autos en el Corralón
Sujetos desconocidos le prendieron fuego a varios vehículos en el Corralón Municipal.
Por: Redacción 22 Junio 2026 08 16
Durante la noche del domingo se registró un incendio en el Corralón Municipal ubicado en el eje vial Juan Gabriel y avenida De las Granjas, cerca del kilómetro 20.
En el lugar, sujetos desconocidos incendiaron de manera intencional cuatro vehículos que estaban en el sitio.
El encargado del lugar hizo el llamado a las autoridades, quienes arribaron al lugar para atender el reporte, así como Bomberos para sofocar el siniestro.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los cuatro vehículos.
Por otra parte, la Fiscalía del Estado comenzó con las indagatorias correspondientes del caso.
Las Más Leídas
