Autoridades municipales presentaron a los tres hombres detenidos tras el operativo desplegado en la colonia Paseos de Chihuahua, luego del reporte de disparos. Durante la intervención fueron aseguradas armas de fuego, droga, radios de comunicación y cartuchos útiles.
Por: Redacción 09 Mayo 2026 14 44
La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó a los tres hombres detenidos tras los hechos registrados en la colonia Paseos de Chihuahua, donde se desplegó un operativo luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector.
Los detenidos fueron identificados como César Ulises P. G., de 29 años; José René R. V., de 35 años; y Milton Josevin A. S., de 23 años, quienes fueron asegurados por elementos municipales durante la intervención policiaca.
De acuerdo con la información oficial, durante el operativo las autoridades decomisaron dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra calibre .40, además de un cargador calibre 7.62 abastecido con cinco cartuchos útiles. También fueron localizados cinco radios de comunicación.
Asimismo, los agentes aseguraron presunta droga consistente en 1.033 kilogramos de marihuana, 399 gramos de cocaína y 379 gramos de cristal. Tanto los detenidos como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas