El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiesta en el Zócalo: Celebran al Ejército Mexicano (EN VIVO)

En el Zócalo de la Ciudad de México celebraron el Día del Ejército Mexicano este 19 de febrero con eventos culturales y cívicos que encabezó el presidente López Obrador.

Por: Redacción 19 Febrero 2020 11 23

El Gobierno de México realizó transmisión en vivo para el festejo ante cientos de ciudadanos y con la participación de militares en eventos culturales.

El evento inició con el visto bueno de Andrés Manuel López Obrador, quien hizo breve pase de revista junto a su esposa, el titular de Sedena, el titular de Semar y demás autoridades políticas.

Cuando comenzaron a resonar las trompetas y tambores arrancó formalmente el evento con el Himno Nacional Mexicano.

Poesía y bailables tradicionales con civiles y soldados engalanaron este festejo que recuerda la fundación hace 107 años del Ejército.

Después mostraron video para enviar felicitación al Ejército, seguido del mensaje del comandante supremo de las fuerzas armadas, el presidente.


Las Más Leídas