El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejó Cruz a mamás en Horizontes del Sur

El presidente Cruz Pérez Cuéllar acompañó a la regidora María Dolores Adame Alvarado en el festejo del Día de las Madres efectuado este sábado en Horizontes del Sur.

Por: Redacción 09 Mayo 2026 15 21

Para reconocer a las madres en el marco de su día, Pérez Cuéllar convivió con habitantes de Horizontes del Sur, reconociéndoles la dedicación, esfuerzo y pasión que invierten.

En su mensaje, refirió que son el pilar de la sociedad porque en cada consejo buscan el bienestar de sus hijos: “sólo resta  decir gracias por todo lo que hacen por sus hijas y sus hijos, porque así hacen patria y hacen comunidad”, dijo.

En el evento, las madres de familia disfrutaron de un desayuno y un espectáculo musical a cargo del Mariachi Oro Juvenil de la Dirección de Educación Municipal.

Acudieron cerca de 300 mamás del sector, quienes manifestaron su alegría y disfrutaron de la convivencia.

 


Las Más Leídas