Esto dijo Fiscalía tras restos hallados en San Agustín
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que desplegó un operativo de rastreo en las inmediaciones del poblado de San Agustín como parte de una carpeta de investigación relacionada con personas ausentes o no localizadas.
Por: Redacción 20 Mayo 2026 13 26
En las labores participaron agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de Servicios Periciales y un binomio canino K-9, quienes realizaron recorridos pedestres y rastreos por cuadrantes en la zona arenosa.
Durante la intervención, el agente canino “Jack” ayudó a localizar dos puntos con posibles restos humanos y prendas de vestir.
De acuerdo con la Fiscalía, en un primer hallazgo fueron encontrados restos óseos presumiblemente humanos junto con ropa, mientras que en un segundo punto localizaron más restos óseos y un trozo de tela color negro.
Los indicios fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, donde serán sometidos a estudios para determinar si corresponden a una persona, así como la causa de muerte, temporalidad e identidad.
Las Más Leídas
