“Con los niños no”; ‘linchan’ en redes a Vianey, madre de Eitan
Usuarios de redes sociales inundaron el perfil de Vianey Esmeralda, madre de Eitan Daniel, con mensajes de odio, luego de darse a conocer su detención.
Por: Redacción 19 Marzo 2026 14 25
Este jueves se dio a conocer la detención de los padres de Eitan Daniel, el pequeño localizado sin vida en un predio de la colonia Kilómetro 27, al sur de Ciudad Juárez, y otros tres familiares.
Luego de la detención, en grupos de redes sociales comenzó a circular el perfil de Vianey Esmeralda, madre del pequeño de apenas año y medio de edad.
Usuarios de la red social inundaron las publicaciones de Vianey con comentarios de odio y cuestionando el motivo por el cual agredieron al menor.
“Con los niños no”, “¿Cómo pudo hacer eso con su propia sangre?”, “Has de llegar a pagar tu sentencia”, “¿Cómo podía dormir en las noches?”, fueron algunos comentarios vertidos contra la joven mujer.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas
