El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitarán a psicólogas en atención a víctimas de violencia

El Instituto Municipal de las Mujeres convoca a psicólogas a participar en la capacitación especializada en atención a víctimas y sobrevivientes de violencia. 

Por: Marieli Sánchez Banda 04 Junio 2026 08 09

Impartirán la capacitación especializada en psicología centrada en las mujeres e informada en trauma para víctimas y sobrevivientes de violencia.

La convocatoria es a psicólogas a fin de que formen parte de la red de aliadas en Ciudad Juárez, quienes recibirán la capacitación por parte de la psicóloga clínica y especialista, Daniela Valera.

La modalidad será virtual y constará de 20 sesiones con duración de tres horas cada una; las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio.

El costo total de la capacitación es de $6,890 por persona, pero el Instituto Municipal de las Mujeres otorgará una beca de $4,390, por lo que cada participante deberá cubrir solamente $2,500, monto que podrán liquidar en cinco pagos mensuales de 500 pesos.

Las inscripciones deben realizarse al correo prevencionimmjrz@gmail.com al cual puedes solicitar mayor información.


Las Más Leídas