El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asalta casa de cambio y hiere a empleada; lo vinculan a proceso

Un hombre de 57 años fue vinculado a proceso por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido en una casa de cambio de Ciudad Juárez, donde una trabajadora resultó lesionada.

Por: Redacción 04 Junio 2026 17 54

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en un establecimiento ubicado en la colonia Partido Iglesias. Presuntamente, el acusado ingresó al negocio y amenazó a una mujer con unas tijeras metálicas.

Durante el asalto, la víctima sufrió varias heridas provocadas con el objeto punzocortante. Después, el sospechoso tomó una cartera que contenía dinero en efectivo, entre pesos y dólares, y trató de escapar.

Tras el reporte de lo sucedido, elementos de la Policía Municipal lograron detener al hombre en flagrancia y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos de prueba reunidos durante la investigación, por lo que un juez determinó vincular al imputado a proceso penal.

Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. Las autoridades contarán con un plazo de dos meses para concluir la etapa complementaria del caso.

 


Las Más Leídas