Arrestan a sujeto armado con marihuana tras "corretiza"
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al Distrito Sur arrestaron a Irving Alejandro Q. N., de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Por: Redacción 05 Junio 2026 21 19
El arresto se registró luego de que agentes municipales en labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas Residencial del Real detectaron un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, cuyo conductor aceleró la marcha con actitud evasiva al notar la presencia policial, poniendo en riesgo la integridad de terceros.
Persecución e inspección vehicular
Tras hacer caso omiso a las señales de alto de los oficiales, se inició una persecución por diversas calles del sector, la cual culminó en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón.
Una vez interceptado el automotor, los policías procedieron a realizar una inspección preventiva conforme a los protocolos establecidos, localizando los siguientes elementos:
- Una bolsa de plástico en el asiento del copiloto.
- Hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 355 gramos.
Previa lectura de sus derechos, Irving Alejandro Q. N. fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica por el delito mencionado.
Las Más Leídas