El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganó Billie Eilish Grammy a mejor 'Grabación del Año'

La artista Billie Eilish ganó por segundo año consecutivo el premio Grammy a la Grabación del año, logró que alcanzó a los 19 años.

Por: Redacción 15 Marzo 2021 12 38

La cantante ganó en cuatro categorías principales en la edición de los Premios Grammy de 2020.

Billie le ganó a la mejor interpretación de una canción a artistas como Beyoncé, Dua Lipa, Post Malone y Doja Cat, con su éxito "Everything I Wanted".

"Aprecio esto, gracias a la Academia, a mi equipo y mi hermano, los amo", declaró la artista en sus redes sociales.

En su discursó señaló que el premio debió habérsele otorgado a The Stallion, aunque está agradecida por habérselo ganado.

"Tú te mereces esto, eres la reina, quiero llorar por lo mucho que te amo", señaló la joven cantante.


Las Más Leídas