El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zapopan: Cuerpos son de empleados de call center, confirmó Fiscalía

Los restos humanos que encontraron en una barranca pertenecen a los ocho jóvenes que desaparecieron mientras trabajaban en un 'call center' de Zapopan, estado de Jalisco.

Por: Redacción 07 Junio 2023 07 35

Las autoridades anunciaron que las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición.

Aseguraron que los familiares ya fueron notificados e integraron los datos a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Fue el anterior 31 de mayo cuando encontraron en una barranca de la mencionada colonia alrededor de 50 bolsas de plástico con restos humanos en su interior.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que el caso es investigado por la Fiscalía estatal, el Gobierno Federal y el gobierno de Estados Unidos.

"Es un asunto que es evidente que involucra a la delincuencia organizada", refirió el mandatario estatal.

Explicó que Estados Unidos se involucra en la investigación, ya que hay ciudadanos estadounidenses involucrados en temas de extorsión y fraudes inmobiliarios.


Las Más Leídas