El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmintió Yuridia embarazo, dijo tener gripe

La cantante Yuridia dio a conocer a través de sus redes sociales que ella no estaba embarazada, que esos eran rumores nada más y que lo único que la había hecho alejarse de lo escenarios era una fuerte gripe.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 14 03

Desde hace varias semanas atrás, existen rumores que afirman que Yuridia está embarazada de su segundo hijo y que por ese motivo la cantante se alejó de los escenarios y shows.

A pesar de que se afirmaba que lo decía una fuente cercana y que la cantante estaba esperando a su segundo hijo, la misma decidió desmentir esta noticia y decirle a sus seguidores que todo era un rumor.

Ella utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que desmiente el hecho de estar embarazada e incluso informó a sus seguidores la causa por la que tuvo que alejarse de los escenarios.

“Lo único que sí puedo confirmar es que traigo un groupon y me anda llevando la super b…y tengo cero ganas de reírme de sus noticias alucines que más que noticias parece que escriben para las historietas de Condorito. El que no sepa quién o qué es Condorito acaba de probar mi punto”, publicó la cantante acompañado de una foto.

Yuridia aclara si está o no embarazada de Matías Aranda | Canal U | Unicable


Las Más Leídas