El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Directora de Ecología adopta perrita que abandonaron en el Chamizal

Yesenia Anaya Retana, Directora de Ecología del Municipio, decidió adoptar una perrita que rescataron en el parque El Chamizal, junto con otro perrito de la misma camada.

Por: Redacción 13 Enero 2022 16 04

“Me conquistó desde que la conocí”, expresó la funcionaria al recoger su mascota en las instalaciones del albergue, en donde también estaba el otro perrito y que fue adoptado por otra persona.

Estos cachorros de seis semanas de edad, fueron encontrados el domingo en las inmediaciones de El Chamizal por trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes los llevaron al RAMM.

Anaya Retana también dio a conocer que Clarita, la perrita que fue entregada esta semana en este albergue por sus dueños, una pareja de adultos mayores que ya no la podían cuidar, fue adoptada este día por una persona que aseguró que le dará todo el amor que merece.

Después de estas adopciones, la población del RAMM es de 40 perritos y ocho gatos.

Si usted quiere adoptar a algún perrito o gatito, solo necesita llevar su copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y además firmar una carta compromiso de que cuidará a la mascota.

 


Las Más Leídas