El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Loera trabaja para la Federación, no el Estado: Polevnsky

Aseveró Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, que Juan Carlos Loera trabaja para el Gobierno Federal y debe enfocarse en ello, no en el partido o el Gobierno del Estado.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 18 15

“A Juan Carlos Loera le toca trabajar para el Gobierno Federal y no para el Gobierno del Estado”, afirmó Polevnsky quien reveló que ha visto “muy cercano” al gobierno estatal y a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Mencionó la líder nacional de Morena que los funcionarios que tengan el interés de ser candidatos o participar en los liderazgos del partido deben renunciar a su cargo.

En el caso de Loera, quien es delegado del Gobierno de México que encabeza López Obrador, debe centrarse en su cargo para que no ocurra una manipulación de los programas sociales.

También advirtió Polevnsky que no permitirá nepotismo, después de que acusaron a Óscar Leos Mayagoitia, subdelegado en Cuauhtémoc, de nombrar a su esposa, María del Carmen González, administradora del ISSTE en el municipio.

Por ello la Secretaría de la Función Pública investiga a la vez casos de nepotismo en Parral, Delicias y Juárez, recordó Yeidckol Polevnsky, quien se dijo en espera de las pruebas.

“Eso lo hacían los otros partidos, nosotros somos un partido diferente”, recalcó.

 


Las Más Leídas