El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelven a robar a Yahir… ahora en Phoenix (VIDEO)

El cantante Yahir dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue victima de un robo nuevamente, solo que ahora en Estados Unidos.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 14 50

Yahir recurrió nuevamente a historias de Instagram, para denunciar que a menos de un mes, nuevamente fue víctima de la delincuencia, ahora en Estados Unidos, pues al salir del hotel en que se hospedaba en Phoenix, le habían robado la tapa de su pickup.

El sonorense comentó que llamó a la policía y que, al igual que el hotel, le dijeron que no se hacían responsables del daño a su camioneta.

“Aquí haciendo corajes una vez más; me robaron otra vez. Voy saliendo del hotel aquí en Phoenix. La tapadera de mi pickup se la llevaron, en Estados Unidos (remarca)”, comenzó el cantante molesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Que alguien le haga una limpia! Una vez más @yahirmusic se convirtió en víctima de la delincuencia, pero en esta ocasión en Phoenix, Arizona

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

“Estoy en este hotel (nombre)… Ya vino la policía, no se van a hacer responsables de nada, el hotel tampoco se va a hacer responsable (para que no se queden aquí)” narra el intérprete y remató con un “¡sí está cabr…!”.

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre, el excoach de ‘La Voz… México’, exhibió en la misma red social que había sido víctima de un asalto a mano armada a la salida del gimnasio, en la colonia Del Valle de la CDMX.


Las Más Leídas