El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ya está mejor”: Confirman que el opositor ruso Navalni fue envenenado

El opositor ruso Nalvani afirmó ya sentirse bien por lo que ahora esta en mejor estado en Berlín, estudios demuestran que lo habían envenenado.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 10 56

Alexei Nalvani, es abogado y político ruso, considerado el principal opositor de Vladímir Putin tras el asesinato de Borís Nemtsov en 2015. Subió en sus redes sociales una foto donde se muestra el con su familia en el hospital explicando que su salud va mejor.​

A través de su cuenta en Instagram con una foto en la que aparece en el hospital universitario de La Charité de Berlín, expresa su alegría por haber podido respirar por primera vez durante un día entero sin ayuda de aparatos médicos.

El opositor ruso sufrió un colapso durante un vuelo entre Siberia y Moscú por lo que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Omsk. Estudios que le hicieron en Francia y Suecia dieron positivo a síntomas de envenenamiento.

Pero, los médicos rusos que lo trataron en Omsk, aseguraron que no había rastros de intoxicación severa y que el colapso que tuvo era por problemas de metabolismo.


Las Más Leídas