El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes impedir que otras personas te añadan a grupos de WhatsApp

Ya es posible descargar la última versión de WhatsApp con una de las opciones de privacidad que usuarios esperaban desde principios de año: la de impedir que otros usuarios te agreguen a grupos de chat sin tu consentimiento.
 

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 13 33

Para habilitar la opción, abre el menú de los tres botones en la app, ve a Configuración o Ajustes, toca Cuenta > Privacidad > Grupos y selecciona una de las siguientes opciones bajo el menú “Quién puede añadirme a los grupos”:

Todos: Si eliges esta opción, las cosas seguirán como hasta ahora. Cualquier persona podrá añadirte a grupos de WhatsApp directamente sin necesidad de enviarte una invitación.

Mis contactos: Si eliges esta opción, solo los usuarios que tengas en tu libreta de direcciones podrán añadirte a grupos de WhatsApp. Los demás tendrán que enviarte una invitación por privado, que podrás aceptar en el plazo de tres días antes de que venza.

Mis contactos, excepto: Si eliges esta opción, podrás vetar a ciertos contactos. Todos los usuarios que tengas en tu libreta de direcciones podrán añadirte a grupos, menos los que vetes. Los vetados (y las personas que no tengas en la agenda) tendrán que enviarte una invitación por privado, que podrás aceptar en el plazo de tres días antes de que venza.

Comparte este artículo