El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es “Catálogos”, nueva plataforma de ventas de WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp lanzó su nueva versión de “MarketPlace” de Facebook, se llama “Catálogos” y aquí te decimos de qué se trata.
 

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 11 06

WhatsApp lanzó su formato “Bussines”, y ahora fue un paso más allá y sumó la nueva herramienta “Catálogos”, para que las compañías presenten sus productos.

Catálogos permite compartir más fácilmente y de manera más detallada información sobre los productos que ofrece el local. Dentro de Catálogos se podrá crear una descripción de los ítems que se venden, junto con una breve descripción, código y precio.

“Los catálogos son una tienda móvil para que las empresas exhiban y compartan sus productos para que las personas puedan navegar y descubrir fácilmente algo que les gustaría comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar fotos de productos de una en una y proporcionar información repetidamente; ahora los clientes pueden ver su catálogo completo directamente desde WhatsApp”, se menciona en el comunicado difundido por Facebook.

 

De este modo, WhatsApp busca convertirse casi en una suerte de tienda virtual para que se facilite la concreción de la operación desde la plataforma. Con esta herramienta será más fácil que el cliente pueda acceder a toda la información desde la app.

 

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Accidenta familia en la Talamás Camandari; murió el papá


Apareció Shirley Zermeño, normalista desaparecida esta tarde
Identificaron a ejecutada en El Atorón
Fotos: Así contemplan reconstruir el Parque Chamizal


Atacaron a policías estatales en la avenida Juárez
Furioso conductor choca y empuja auto en la fila del Zaragoza
Desapareció alumna de la Normal en Ciudad Juárez