El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Signal ¡contrataciones masivas!… por escándalo de WhatsApp

Luego de que WhatsApp desató polémica por filtración de datos de sus nuevos términos, compañías de mensajería se han beneficiado con crecimiento en sus plataformas,s como Signal. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 13 46

Tras el escándalo que desató WhatsApp ante la posibilidad de filtración de datos y cambios en cuanto a sus términos y condiciones en medio del panorama de la censura a cuentas en Estados Unidos, múltiples plataformas de mensajería se han visto beneficiadas por la búsqueda de usuarios de obtener un nuevo medio de comunicación.

Por lo anterior, plataformas como Telegram y Signal incrementaron la cantidad de sus usuarios en un “hecho sin precedentes”, según señaló el fundador de la última.

Derivado de dicha demanda, la compañía se ivo obligada a realizar decenas de contrataciones de personal para lograr dar abasto a las necesidades.

Brian Acton, fundador de signal Foundation (y quien fue fundador de WhatsApp antes de vender a Facebook), señaló la expansión de los últimos días como “en vertical”.

“Hemos visto un crecimiento sin precedentes esta última semana. Es seguro decir que debido a este crecimiento récord, estamos aún más interesados en encontrar gente con talento”, señaló en un comunicado.

De acuerdo con Sensor Tower, Signal fue descargado por casi 18 millones de usuarios tan sólo en los últimos días.

Hasta el momento se desconocen los detalles de las nuevas contrataciones, pero se espera que sean decenas de nuevas plazas.


Las Más Leídas