El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Walmart y Amazon contratarán a casi medio millón ante coronavirus

Más de diez grandes empresas de Estados Unidos están en busca de contratar casi medio millón de personas a corto plazo ante el aumento de demanda de sus productos durante la contingencia del coronavirus.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 11 25

Walmart y Amazon fueron algunas de las primeras compañías que anunciaron ambiciosos planes para sumar miles de trabajadores a sus filas, justo en el momento en el que se ha disparado el desempleo por el cierre obligatorio de mucha hostelería y comercios en varios estados del país.

Ademṕas este lunes se sumaron la red de farmacias CVS, quien adelantó que contratará a 50 mil nuevos trabajadores, también la cadena de supermercados Dollar General, quien busca reclutar otros miles de personas.

Dollar Tree busca 25 mil empleados más, mientras Kroger adquirió 10 mil nuevos trabajadores para sus tiendas, fábricas y centros de distribución y Albertsons su competidor inmediato planea reclutar a 30 mil.

En tanto Papa Johnś anunció el día de hoy que busca contratar a 20 mil personas, esto luego de que su rival al cadena de pizzerías Domino's indicará que reclutará a más de 10 mil nuevos empleados.


Las Más Leídas