El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelvo a decir que soy inocente: Aristeo

Aristeo Trinidad B. B., declaró nuevamente que es inocente y que se apega por completo a lo argumentado por la defensa.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Febrero 2021 14 00

"Vuelvo a decir delante del Tribunal que soy inocente y que no he hecho ninguna de las cosas de las que aquí me han acusado y que estoy conscientemente en sus manos", mencionó Aristeo en su declaración final.

En este momento el Juez decretó un receso para llevar a cabo un dialogo interno a fin de emitir el veredicto al acusado, por lo que señaló será dictaminado después de las 4:00 de la tarde.

Durante la audiencia el Ministerio Público y la asesora jurídica presentaran sus alegatos finales, luego el ex secretario de ayuntamiento Maclovio Murillo Chávez presentó su versión como defensor.

Murillo señaló que "la menor de iniciales FFN inventó esta historia porque ya no quería ir a servir a la iglesia", además de declarar que la versión se hizo más grande al contarle la "fantasía" apsicologos y asesores.

Agregó que el MP presentó argumentaciones incongruentes y que por lo tanto solicitaba al juzgador que se le absolviera del delito de violación sexual, al asegurar que se utilizaron términos legalmente incorrectos.

La audiencia es presidida por los juzgadores Carlos Jaime Rodríguez García, Florina Coronado Burciaga y Arnulfo Arellanes Hernández.

Cabe señalar que la menor y presunta víctima de iniciales FFN no quiso asistir hoy a comparecer ante el tribunal para emitir su declaración final. 

 


Las Más Leídas