El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Voy a tener problemas”, le piden sana distancia a Joe Biden 🎦

Capturas de pantalla de video

El presidente Joe Biden fue captado cuando se aproximó a una persona, omitiendo el distanciamiento social por Covid-19 cuand justamente hablaba sobre las medidas e irónicamente replicó su propio acto.

Por: Redacción 07 Abril 2021 13 51

Esto ocurrió cuando el martes, 6 de abril, visitó un centro de vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Alexandria (Virgina).

Hablaba a los presentes sobre respetar los protocolos para evitar el contagio y es cuando fue captado al acercarse a una mujer sentada y se inclinó hacia ella.

Le dijo que es necesario usar la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia social. Y la mujer se hizo una seña con el brazo para evitar que se aproxime más.

Al notarlo, se autoreplicó: «Algo que yo no estoy haciendo. Me voy a meter en problemas», dijo el mandatario entre risas.

Posteriormente, refrendó que la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos aún no termina, pero el país va por buen camino en la campaña de vacunación, y espera que finalice la "parte significativa" a finales del verano.


Las Más Leídas