El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó y abandonó camioneta y cañón para fusil en carretera a Chihuahua

Elementos de la Policía Federal localizaron al interior de una camioneta accidentada un cañón para fusil “Barret”, en la carretera Juárez-Chihuahua.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 16 41

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer que elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional, aseguraron un cañón para fusil “Barret” calibre 50.

De acuerdo con la información emitida, agentes realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando en el kilómetro 155+200 de la carretera 320 Chihuahua-Ciudad Juárez, en el tramo El Sueco-Villa Ahumada, observaron un vehículo accidentado tipo guayín de la marca Honda, mismo que fue abandonado en el lugar. 

Al inspeccionarlo, por cuestiones de seguridad, se localizó a lado del vehículo un cañón para arma de fuego tipo fusil “Barret” calibre 50, el cual estaba envuelto en plástico transparente.     

Por lo anterior, el automóvil y el artefacto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio de la Federación para que inicie con las indagatorias correspondientes. 

La corporación reportó que el vehículo no contaba con reporte de robo.

 


Las Más Leídas